Decorar con artesanías de bambú

Decorar con artesanías de bambú

Si te gusta realizar tus propias manualidades y artesanías este blog te será de mucha utilidad para poder Decorar con artesanías de bambú.

El bambú es una planta nativa de la India de la cuál puedes obtener y/o realizar diversos objetos o materiales para diseño y decoración.

Cuanta con varios beneficios como que es un material ecológico sobre todo para su fabricación y construcción.

Es un producto que constantemente se renueva sobretodo por su acelerado crecimiento y gran capacidad de reproducción.

El bambú tiene múltiples usos como lo es la creación de muebles materiales para construcción de casas, como lo son techos, paredes o los accesorios de estas como puertas y/o ventanas.

También se utilizan para crear productos como sombreros, canastos, bancas, sillas u otros accesorios en decoraciones para el hogar.

Decorar con artesanías de bambú

Puedes decorar con artesanía de bambú por ejemplo puedes hacer un techado en un lugar de tu hogar.

O si te gustaría dividir alguna zona de tu hogar también puedes crear una pared divisora con bambú seco.

U otra idea para hacer esto es plantar bambú en una jardinera, y al crecer esta puede servir de pared divisora y además que le dará un bonita visibilidad a tu hogar.

Otra manera de utilizar los bambú es en maceteros y como decoración para alguna zona de tu hogar, como puede ser en un pasillo, en la sala, en el baño o en algún otro lugar donde se haga lucir y llame la atención.

Decorar con artesanías de bambú Decorar con artesanías de bambú

Otra manera que se puede utilizar el bambú y que puede lucir espectacular es con la creación de lamparás o espejos en distintos diseños.

Decorar con artesanías de bambú Decorar con artesanías de bambú

Si te han gustado este blog y te han sido de utilidad estos diseños y artesanías te invito a dejar tus comentarios al final del blog.

A continuación les proporciono un vídeo donde pueden encontrar algunas más ideas de diseños y decoraciones con artesanía de bambú; espero y les gusten; gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.