Como Hacer un llavero de Porcelana

En este blog te enseñare Como Hacer un llavero de Porcelana, de manera super sencilla, fácil y económica que seguro que te encantará.

Haz que tus llaves se vean más bonitas y luce bonitos diseños hechos por ti mismo.

Como Hacer un llavero de Porcelana

  • Pinturas Acrílicas color marron, negro
  • Ganchos para Llaveros
  • Porcelana Fria

El diseño que realizaremos para nuestro llavero sera de un oso, y lo primero que tenemos que hacer es agregar unas 2 gotas de pintura acrílica de color marron a la porcelana.

Enseguida comenzamos a moldear la porcelana con nuestras manos, haciendo movimientos circules o de arriba a bajo para que sea mucho mas fácil trabajar este material y así la pintura se expanda por toda la porcelana.

Una vez que hayas moldeado separa un popo de porcelana para después hacer las orejas del oso. Ahora con el resto que nos haya quedado en las manos hacemos una bola en forma de esfera y con ayuda de las yemas de nuestros dedos la aplastamos un poco y la colocamos sobre una mesa o alguna superficie plana.

Continúa moldeando la esfera con las manos para que no quede tan alargada ya que queremos obtener una forma mas redondeada, como la que te presentaremos en la imagen.

Como Hacer un llavero de Porcelana

Ahora con la porcelana que habíamos separado comenzamos a moldearla de igual manera que la anterior formando pequeñas esferas esto lo haremos para poder hacer las orejas del oso.

Ya que moldeamos las orejitas ahora comienza a pegar una de cada lado de la esfera mas grande, como lo veras en la siguiente imagen. Una vez que pegaste las orejitas en su lugar con ayuda de un palito marca los bordes de adentro de las orejitas.

      Como Hacer un llavero de Porcelana

Colocación del Gancho

Para colocar el gancho que sujetara el osito lo único que tienes que hacer colocar el gancho enmedio de las dos orejitas y hundirlo hacia adentro de la porcelana haciendo un poco de fuerza, te sugiero que lo hagas con mucho cuidado para no desmoldar la pieza.

Deja secar la porcelana y así el gancho ya no se safara.

Como Hacer un llavero de Porcelana      

Para hacer el rostro del oso usa un pequeño punto de porcelana y pintalo de color negro moldearlo un poco  y colocalo justo en medio de la figura y para los ojos toma dos bolitas más pequeñas de porcelana y colocalas arriba de la nariz una de cada lado y deja secar .

te deben de quedar de esta forma. Para la boca únicamente con ayuda de un palito haz una linea y dejas secar toda la pieza.

    Como Hacer un llavero de Porcelana

Y listo de esta manera ya queda terminado nuestro llavero de oso listo para colocarlo en nuestras llaves.

Si quieres aprender a hacer este bonito y sencillo llavero te comparto este video que te muestra los pasos a seguir.

Te invito a que me dejes tus comentarios o cualquier duda que tengas y con gusto atenderemos a tus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.